Free Initial Consultation

573.335.9300

877.335.9309

Accidentes de Auto y Motocicleta

Se estima que más de seis millones de accidentes de auto y motocicleta suceden cada año en los Estados Unidos de América. De esos accidentes, cerca de tres millones sufrirán lesiones y, desafortunadamente, más de cuarenta mil morirán. Accidentes de auto suceden cada día. De cualquier modo, estos accidentes que parecen tan comunes, liadar con estos no es tan simple.

La cosa más importante es que comprenda que como víctima de un accidente de automóvil tiene el derecho, por ley, de ser compensado por daños y lesiones. Esto incluye, a que no está limitado al daño de su vehículo y propiedad, sino además de los daños de su cuerpo o daños a aquellas personas que estaban con usted en el momento del accidente. Estos accidentes también incluyen autobuses, motocicletas, autos, camiones, y todo tipo de transportación. Si usted se encuentra lesionado por el error de otra persona que manejaba descuidado, negligente, o por imprudencia, entonces usted puede tener el derecho de remuneración para cubrir sus pérdidas. Por el daño de su cuerpo, esto puede incluir dinero para cubrir los gastos médicos, pasados y futuros salarios que usted perdió, y compensación por el sufrimiento que usted soportó. Por el daño a su propiedad, esto puede incluir dinero para cubrir el reparar su vehículo, remplazarlo o remplazar los artículos de su propiedad dañados o destrozados en el accidente.

¡Nunca vaya solo!

Una actitud común después de un accidente es que usted no es una de “esas personas” que necesitan un abogado para resolver la situación del accidente. ¡Desafortunadamente, si continúa pensando de esa forma, le puede costar muy caro! Las compañías de seguro no están muy ansiosas de pagar a sus victimas por accidentes de automóvil. ¿Y por qué van a querer pagar? Las compañías de seguro regularmente demoran en procesar los reclamos de accidentes sobre todo con los de vehículos, y niegan rotundamente el reclamo de dinero, o no les remuneran a los clientes con la cantidad monetaria que debería de ser. En todo esto, se refleja que las compañías de seguro ganan dinero a expensas de sus clientes.

Usted no quiere parecer codicioso, pero le podía haber sucedido a cualquiera.

Una de las razones más comunes por la cual los individuos no desean hablar con un representante legal es en un accidente de vehículo es porque no desean aparecer codicioso. Se ve más frecuentemente en accidentes menores. Algo importante que se debe recordar, es que cuando se hace un reclamo después de un accidente automovilístico, uno hace un reclamo a la compañía de seguro. Probablemente nunca verá o se comunicará con la otra persona o viceversa. En su lugar, todos los papeles y procedimientos legales se harán a través de las compañías de seguro. Ellos pagarán todas las facturas de médicos necesarias para que usted se sienta mejor. Las facturas pagadas para restaurar su propiedad son la razón exactamente por la cual la otra persona que manejaba tenía seguro. El no insistir que la otra persona que cometió el daño pague, no lo beneficia al otro conductor. Todo lo que está haciendo es causarse daño a si mismo.

¿Ha sido lesionado en un accidente de vehículo?

Si usted reconoce que ha sido herido, necesita contactarse con Lanzotti y Rau. Los abogados de Lanzotti y Rau tienen décadas de experiencia trabajando con todo tipos de accidentes. Estamos preparados para actuar inmediatamente e investigar el reclamo potencial y trabajar con usted para obtener los resultados que desea por todos los daños y lesiones que tuvo en el accidente. Trabajamos con las compañías de seguro para ayudar a las victimas, y a eso nos dedicamos. Ponga nuestra experiencia a trabajar para usted.

¿Cuánto me costará?

La preocupación primordial de las víctimas de un accidente de automóvil es el costo de trabajo de un abogado que se ocupe del caso. Esto sería precisamente la motivación en la decisión de hacerlo. En Lanzotti y Rau, trabajamos en casos de accidentes de auto sin cobrar por el adelantado. Esto significa que usted no tiene que pagar dinero y tampoco las facturas de abogados por gastos incurridos. Solamente recibimos el dinero cuando usted recibe su dinero! Esto significa que seramos pagados cuando el porcentaje de ambas partes haya sido aceptado. Obviamente, esto significa que tenemos que trabajar mucho para obtener los resultados deseados. ¡Nuestro éxito está directamente relacionado con su éxito!

Contáctenos hoy. La primera consulta es gratis - 573-335-9300 u 877-335-3300